Saltar al contenido

Tela Strech

¿Qué es la Tela de Strech 100% Poliéster?


Me gustaría contarte un poco sobre nuestra tela Strech 100% Poliéster.

Recuerdo la primera vez que fui a comprar esta tela. Me la vendió la persona que, años más tarde, me traspasó el negocio. Él es Rafael y la llamaba «la tela de las 3 B»:

Buena. Bonita. Barata.

Y debo decir, que no se equivocaba.

La Tela de Strech és:

Buena, porque es increíblemente resistente. Es fácil de coser, no se encoje ni pierde el color al lavarla a altas temperaturas. Nuestros clientes la utilizan para hacer uniformes, manteles, pantalones, blazers, disfraces, trajes de flamenca, tela para tapizar la parte de abajo del sofá, túnicas de Semana Santa e incluso cortinas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Bonita, ya que hay una variedad casi infinita de colores y tiene una caída fluida similar al crespón. Esto la convierte en una opción perfecta para trajes de flamenca, y además, no se arruga.

Barata, pues su relación calidad-precio es insuperable, dadas todas las aplicaciones que ofrece.

Al ser 100% Poliéster es una tela perfecta para sublimar y hacer pancartas.

La encontrarás con los nombres Streck, Stretch, Plana o Burlington.

También podrás comprarla con alguna variación de gramaje, la nuestra es tupida, no transparenta.

En su contra tengo que decirte que es una tela que no transpira tanto en comparación a tejidos con una composición de algodón.

Tiene cuerpo y es ligeramente rugosa.

Si no sabías que tejido es, espero haberte ayudado a conocerla.

Si quieres saber ¿Qué es el Strech y para qué sirve? de una forma más técnica, lee la Guía de Tela de Strech en nuestro portal de referencia.

Colores de Strech que tenemos en tienda


También puedes Comprar Strech Barato


Dependiendo del proyecto que tengas en mente y siempre que necesites más metros de lo habitual, puedes ahorrar más dinero comprando la Tela de Strech por rollos

Elige lo Mejor para tu Familia y el Planeta comprando Tejidos Certificados

Optar por telas con certificado OEKO-TEX® no solo es una elección saludable para ti y tus seres queridos, sino que también apoyas la sostenibilidad global. Para saber más sobre cómo puedes contribuir a un futuro más verde y seguro con tus elecciones de textiles, visita OEKO-TEX®.