Saltar al contenido

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

¡Entregamos su tejido en solo 48 horas! En casos excepcionales, el plazo máximo puede extenderse a un máximo de 7 días debido a posibles inconvenientes con nuestra empresa de transporte.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

En el caso de que falle el stock de algún tejido comprado, se le comunicará al cliente el tiempo de espera hasta la reposición para que pueda decidir si prefiere esperar o bien ser reembolsado.

Plumeti Telas Creativas puede cancelar o modificar su pedido en caso de publicación errónea por un fallo informático antes de que sea detectada por nuestros técnicos. Es decir si una publicación de una tela está en la web a 0.5 euros en vez de 5 euros.

Recuerden que los colores pueden variar dependiendo de la resolución de su pantalla

En caso de no conformidad con el color recibido, Plumeti Telas Creativas no se hace cargo de diferencias en percepción de colores de sus dispositivos.

Los envíos Peninsulares tienen un coste de 4.95 Euros (iva incluido).

Los envíos con la opción de compra por Rollos tienen un coste de 4,95 Euros comprando un rollo, con la compra de dos o más rollos tiene un coste de 9,95 Euros.

Los envíos a Canarias tienen un coste de 7.50 Euros y un suplemento de DUA por valor de 6 Euros con y 14 Euros si el valor del envío excede los 150 Euros.

Los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra tienen un coste de 7.50 Euros y un suplemento de Dua por valor de 6 Euros con Correos y 14 Euros si el valor del envío excede los 150 euros.

Devoluciones

El pedido se prepara según la cantidad deseada por el cliente, por ese motivo una vez cortado no se puede devolver.

Solo en el  caso de error por envío de otro tipo de tejido o estampado, Plumeti Telas Creativas gestionará y devolverá el importe total mediante transferencia bancaria y se hará cargo de los portes.

Para gestionar la devolución dispone de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha en la que el transportista entrega su pedido en la dirección del destinatario de la compra. 

Deberá comunicarlo en el apartado contacte con nosotros.

Plumeti Telas Creativas abonará el total del importe en un plazo máximo de 30 días.

Cancelaciones

Plumeti Telas Creativas no podrá modificar ni cancelar un pedido una vez se haya procedido al corte y envío del pedido.

Gracias por confiar en Plumeti Telas Creativas.

Ajustes