Saltar al contenido

Tienda de Telas Cádiz

Tienda de Telas Cádiz

La Mejor Tienda de Telas Cádiz


¿Estás buscando una tienda de telas en Cádiz donde te asesoren personalmente y además puedas encontrar Tejidos con la mejor relación Calidad-Precio para dar vida a tus proyectos creativos? ¡No busques más! 

Nuestra tienda está en Cádiz Capital, junto al mercado Central de Abastos, entre la Plaza de las Flores y el barrio la Viña.
Allí se encuentra Plumeti Telas Creativas, una tienda de telas donde le ofrecemos un trato cercano y orientación personalizada. 

En nuestra tienda, encontrará una amplia selección de telas de alta calidad que le permitirán hacer realidad sus proyectos creativos. En ella encontrarás telas de Confección, Decoración, Patchwork, Telas Náuticas y Manualidades entre otras.

Venta de Telas por metro o Rollos de Tela para Cada Proyecto

Entendemos que cada proyecto es único y requiere Telas adecuadas. Es por eso que nos enorgullece ofrecerle una amplia variedad de telas por metro para satisfacer todas sus necesidades en sus proyectos de costura.

Tenemos la opción de comprar tela por metros

Tenemos la opción de comprar Rollos de Tela con descuentos

Tenemos la opción de comprar telas baratas por metro

También ofrecemos descuentos a Estudiantes de Diseño de Moda, Entidades Públicas, Institutos, Colegios y A.M.P.A, Agrupaciones Carnavalescas, Profesionales del Sector Textil y Hermandades o Cofradías.
Si su proyecto de costura requiere más metros de lo habitual.
Nos puede preguntar sin compromiso. 

Estamos entre las mejores tiendas de telas online y físicas ofreciendo Asesoramiento Personalizado para Tus Proyectos ¡Gratis!

Al ser unos apasionados de las Telas y la Costura valoramos su creatividad y nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado.
Nuestro equipo experto está siempre disponible para brindarle asesoramiento y recomendaciones basadas en sus proyectos específicos de costura.
Si no estás seguro de qué tela es la adecuada para su idea, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de compartir nuestro conocimiento y ayudarle a encontrar la tela perfecta que se ajuste a sus necesidades.

Trabajamos SÓLO con Fabricantes de Tejidos que certifican la optimización de los procesos de fabricación responsables como OEKO-TEX® y GOTS.

¡Estaremos encantados de Asesorarle!

Si te convence lo que has leído, nos podrás encontrar aquí!


Ajustes