Saltar al contenido

Tela de Foam

Mostrando los 3 resultados

Tela de Foam

La Tela Foamizada de colores es un tejido muy utilizado en la confección de disfraces y también en manualidades.

Es un material muy ligero, fácil de cortar y de moldear, por lo que es una opción excelente para crear formas y estructuras en proyectos de manualidades.

Está fabricado con rasete o ketten por un lado, goma espuma en el centro y en la otra cara tiene adherido un tejido fino de TNT (tejido no tejido) para darle más resistencia.

Gracias a esta composición hace que su proyecto tenga el volumen deseado y a la vez mucha suavidad al tacto.

La Tela de Foam para disfraces y manualidades se puede utilizar también como estabilizador de Patchwork, ya que aporta una rigidez y cuerpo ideal a sus labores de Patchwork.

La tela de foam con rasete se puede pintar o adornar con materiales como lentejuelas y perlas por ejemplo, para crear diferentes efectos.

Además, se puede cortar con facilidad y no se deshilacha, lo que la hace ideal para crear máscaras, sombreros, cascos y otros accesorios de disfraces.

En general, la tela de foam o foam con rasete es un material muy versátil y económico que ofrece una amplia gama de posibilidades para la creación de diferentes proyectos, desde disfraces hasta elementos decorativos.