MANTILLA SEMANA SANTA

VESTIRSE DE MANTILLA.

Los Vestidos de Mantilla Semana Santa han de ser negros y es recomendable que no sea corto. 

El  Traje Mantilla ha de tener el largo suficiente como para cubrir la rodilla.

Los Vestidos Mantilla se confeccionan con una Manga Francesa o Manga Larga, teniendo un escote en forma de Caja o en V, siempre que no sean excesivos. 

Debe llevarse con medias negras de cristal y tacón Negro.

Es preferible que los Vestidos Negros de Mantilla sean lo más sencillos posible, siendo la Mantilla Negra y los complementos los que aportaran un toque de elegancia.

Los tejidos ideales para confeccionar el Traje Mantilla Semana Santa es el Terciopelo Negro o el Crep y combinarla con una Blonda Negra o Encaje Negro.

MANTILLA SEMANA SANTA

BLONDA NEGRA SEMANA SANTA

4,75 €
TEJIDO DE BLONDA NEGRA SEMANA SANTA. EL PRECIO DE LA BLONDA TELA, TIENE APLICADO UN DESCUENTO SEGUN METRAJE. CON COMPRAS SUPERIORES A 10 METROS, TENDRÁ UN 10% DE DESCUENTO. CON COMPRAS SUPERIORES A 20 METROS, TENDRÁ UN 20% DE DESCUENTO. SI SU INTENCIÓN DE COMPRA ES SUPERIOR A 20 METROS, CONTÁCTENOS, PARA DARLE UN PRESUPUESTO ACORDE A SU METRAJE.
TELAS SEMANA SANTA

ENCAJE NEGRO SEMANA SANTA

5,98 €
TELA DE ENCAJE NEGRO SEMANA SANTA. EL PRECIO DEL ENCAJE NEGRO TELA, TIENE APLICADO UN DESCUENTO SEGUN METRAJE. CON COMPRAS SUPERIORES A 10 METROS, TENDRÁ UN 10% DE DESCUENTO. CON COMPRAS SUPERIORES A 20 METROS, TENDRÁ UN 20% DE DESCUENTO. SI SU INTENCIÓN DE COMPRA ES SUPERIOR A 20 METROS, CONTÁCTENOS, PARA DARLE UN PRESUPUESTO ACORDE A SU METRAJE.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.